“La Casa de Papel”: Berlín participará en los nuevos episodios de la serie

Después del éxito mundial de la primera y segunda parte de “La Casa de Papel”, Netflix decidió avanzar con un tercer capítulo, con el estreno programado para el próximo año. A pesar de las informaciones aún escasas, la Cadena SER (Sociedad Española de Radiodifusión) avanza que Pedro Alonso y Esther Acebo van a formar parte del elenco de los nuevos episodios.

Si aún no ha visto la segunda parte de “La Casa de Papel”, es mejor no seguir leyendo este artículo.

El final de la segunda parte de “La Casa de Papel” quedó marcado con el fin del asalto y con la muerte de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso. Pero, según la prensa española, el actor va a participar en los nuevos capítulos, aunque aún no es totalmente clara la forma en que el personaje será integrado en la nueva fase de la historia.

“En el caso de Alonso, su participación está garantizada, aunque la plataforma de streaming y el productor todavía tienen que acordar de qué forma, ya que Berlín murió (supuestamente) al final de la serie”, escribe Cadena SER.

De acuerdo con Cadena SER, Monica Gaztambide (Esther Acebo), también regresará en la tercera parte de “La Casa de Papel” – en los últimos episodios, el personaje decide unirse a los asaltantes y huir con Denver (Jaime Lorente).

, Que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la música.

Please follow and like us:
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *