Season 3 – Temporada 3

“La Casa de Papel”: El profesor está preparando un nuevo asalto, revela el creador de la serie

El profesor, Tokio, Nairobi, Río, Berlín y compañía regresarán a Netflix en 2019 – después del éxito mundial de la primera y segunda parte de la serie, el servicio de streaming decidió avanzar con un nuevo capítulo, y con informaciones en exclusiva en el sitio www.lacasadepapel.tv

Después de la confirmación de los nuevos episodios, muchas dudas todavía están por responder. En una entrevista con la prensa francesa en el Festival Mania Series, el creador de la serie, Alex Pina, reveló por primera vez algunos detalles sobre los nuevos episodios que llegan a Netflix el próximo año.

“Será una historia muy natural, que va a fluir de las primeras partes y que va a mantener el mismo ADN, y habrá un nuevo asalto, pero será por razones más simbólicas”, reveló el mentor de “La Casa de Papel” a la revista Premiere.

En el diario 20 minutos, Alex Pina contó que la tercera parte de la serie contará con “nuevos y diferentes personajes”. “Tendremos algunos flashbacks con comentarios sobre algunos de los acontecimientos de la segunda parte y los hechos que ocurrieron mucho antes. Vamos a mantener las líneas de tiempo, cavar el pasado y vamos a fragmentar el tiempo como en los episodios pasados”, agregó a la publicación francesa.

Según el creador, la relación entre Berlín y el Profesor va a ser explorada en la tercera parte de “La Casa de Papel”. “Vamos a conocer los vínculos entre el Berlín y el Profesor, vamos a regresar a varios momentos del pasado, antes del asalto, lo que permitirá a los espectadores conocer a los personajes, que entiendan mejor lo que ocurrió antes y que vean con mayor claridad la relación entre Berlín y el Profesor “, contó.

En las últimas semanas, el equipo liderado por “El Profesor” ha estado en las bocas del mundo – “La Casa de Papel” ha liderado por varias semanas el ranking de las series más vistas en maratones de la aplicación TV Time.

Tienes un plan para los personajes de la casa de papel? ¡Envía tu idea y podrás ser parte del equipo!

PROFESOR@LACASADEPAPEL.TV